Sunday, February 08, 2009

LIME GREEN HOUSE

7 comments:

Tono said...

Preciosos esos colores.

Frank - Francisco said...

Gracias amigo!

Mary: said...

Casi el color preciso que quiero pintar un muro del bano. Me chifla!

Ana said...

Uuuuy que foto más guapa!

Risa said...

Hola Francisco. Gracias por la entrada de Duffy! Aqui, me encuentro jammin' a Mercy. =D

-Risa (la hija de Freckled_Philologist)

Frank - Francisco said...

Hola Risa, que alegria que te gustara tanto. Es que Duffy es muy especial , tiene un ritmo estupendo, y es tan pegajosa que no se te va de la cabeza!

Frank - Francisco said...

Esta foto me hizo click cuando decidi hacer la serie porque el color me daba un pelotazo de intensidad en la vista contrastando con el resto del parque, que aun esta sin hojas saliendo del invierno. Un toque de color muy intenso y alegre.