Thursday, February 05, 2009

HOLE


Tanausu, que estuvo por estos lares no hace mucho, me manda el enlace via design corner, y que muestra el "guá" mas grande que hayan visto mis ojos, como le comente el otro dia al verlo mientras circulaba por Lakeshore Drive. Para los no duchos en juegos infantiles de plaza de pueblo y terregueros pre-1980, "guá" es el hoyo a donde va a parar el boliche.
Aclarado esto, es divertido y dramatico observar la acidez humoristica con la que se buscan usos para este tremendo agujero taladrado en la bocana del lago Michigan una vez que no esta nada claro si la tremenda torre Spire de Calatrava acabara o no edificandose, cosa incierta estando como estamos en una ruina economica across the board.

3 comments:

ana said...

Qúe ingenioso! Desde cuándo no oía la palagra "gua". Me recuerda cuando jugaba en el callejón de mi abuelo al boliche con Luis Andrés y Francis Aguiar... también había otro guá buenísimo en el piso de la Plaza Chica, en la bajada de las escaleras que vienen de la Cruz de Los Caídos, ¿Te acuerdas?

TTT said...

Ahora ya sólo tenemos que conseguir los boliches gigantes y me vuelvo a Chicago a jugar un rato en el pedazo de guá ese :) Un abrazo!

Frank - Francisco said...

Ana: ya ves que tanto tiempo por aqui afuera y no se me olvidan las cosas nuestras de la tierra. El 'gua' de la escalinata de la plaza chica era el favorito de todos! :-)

Tana: Acabaremos tirando al agujero negro este a los corruptos del mundo, digo yo, para darle uso. Que tiempos aquellos de jugar sin preocupaciones al boliche tirados en la calle hasta la tantas...

Abrazos!