Saturday, February 21, 2009

AUTO SHOW 2009


La semana pasada no tenia malditas ganas de ir al Salon del Automovil 2009. Sin embargo hoy me sorprendi a mi mismo yendo porque estaba algo aburridillo y con ganas a tirar algunas fotos. Tres cosas a destacar fueron la ausencia de marcas como Porsche, la saturacion de prototipos electricos o con mezcolanzas de energias alternativas, algunos de ellos bastante feos como el Mercedes Benz, y la menor cantidad de publico que en ediciones anteriores.
Se nota que es un salon de la recesion. Hice muchas fotos de los modelos que mas me gustaron o llamaron la atencion. Aqui solo voy a colocar un par de ellas, pero la mayorian iran al apartado del blog que tengo dedicado exclusivamente a automoviles desde hace tiempo llamado American Garage.

2 comments:

Ana said...

Ya me extrañaba a mí cuando comentaste que no tenías ganas de ir... sabía que al final no te ibas a poder resistir...que envidia!

Frank - Francisco said...

Ya, mujer, es que con el bombardeo tremendo de noticias horribles acerca del sector automovilistico parece que te vas a ver poco menos que un cementerio de coches. Ya sabes que me pirro por los coches desde siempre y nunca he fallado a un salon del automovil aqui.
A ti te encantaria sobre todo la parte dedicada a los clasicos. Ya colgare algunas fotos mas, es de un glamour que los que no nacimos aqui solo hemos visto en las peliculas y en la tele.