Sunday, November 16, 2008

THE HUNGER

R&B para empezar este Domingo de Noviembre.

4 comments:

Mary: said...

Hola Francisco - Great Blog! Es fascinante leer lo que observa un Canario viviendo en los EEUU.
Mary, una Californiana enamorada de Gran Canaria

Frank - Francisco said...

Hola Mary!. Que bien tenerte por aqui. Si eres quien creo que eres, es un placer saber de ti. Creo que la ultima vez que recuerdo hablar contigo debio ser en los 80s, en la avenida del puerto de Las Nieves. Ha llovido mucho desde entonces. De igual modo seria muy interesante para mi saber como una Californiana percibe Canarias, y USA tambien, como no !. Seguro que nos tirariamos horas hablando. Si tienes blog o email, me gustaria recuperar el contacto perdido que promete ser super-interesante....hey, si que tienes blog! te voy a visitar en el y ya nos contamos cosas. Un abrazo!

Pablo Diaz said...

Enhorabuena!

Pero echaré de menos tus despotriques en el otro blog ;-).

Frank - Francisco said...

Gracias Pablo, pero de verdad que necesito enfocarme en las cosas mas creativas en este momento. Las insolencias eran muy divertidas y yo tambien las echare de menos! :. Gracias por estar ahi. :-)