Saturday, September 06, 2008

HATE CHROME

Vaya tonteria con el Chrome. Ayer me dio por probarlo a ver porque se entretenian tantos medios en el y hablar con conocimiento de causa; y ha sido un autentico bluff. No me gusta nada, ni la interface, ni le veo la velocidad, y mira que yo navego con una T1 y cable, y no me convence. En menos de 24 horas esta desinstalado y en la basura. Me suelen gustar las cosas del equipo de Google, pero esta no. Personalmente pienso que no hay nada como mi Explorer ya casi en version 8.
Posted by Picasa

9 comments:

Tono said...

Bueno quería comprobarlo por mi mismo y efectivamente es una de LENTO.Por lo demás no me desagrada demasiado.

Tendiendo presente que es una beta..... esperemos que arreglen la velocidad

Frank - Francisco said...

Intenta instalar explorer 8 que tambien esta en beta, pero va de perlas, al menos a mi me va muy bien. Ya se sabe con las betas, pero este publicidad para algo tan sosillo me parecio exagerada.

Windloose said...

jajaja!!! A Pachi, le va de perlas porque tiene un peazo másquina informática!!!

Yo estoy muy, pero que muy, contento con mi FireFox! ya en versión 3.0.1 y con las mismas funcionalidades desde hace muchos años que el IE (ese) se atreve a copiar, menos mal, desde la última versión!!!

Lástima que muchos desarrolladores web sigan enganchados y subjugados a la tirania de MS y solo desarrollan web 100% con IE :-(

Que se le va a hacer, yo seguiré negandome a usar ninguna versión del IE mientras no me sea indispensable.... y hasta la fecha pocas ocasiones lo he necesitado, menos mal..


Jo, que bien me he quedado! :-)
Saludos, Pachín,
P.D. Por fín vuelvo a estar 100% conectado!!!! Ahora solo falta que los rácanos de Timofónica me suban la velocidad de mi mierda ADSL, que para cuando me la suban a una T1 yo ya estaré alimentando gusanos seguramente.

Frank - Francisco said...

vaya...seras bandio. Yo preguntandome que te pasaba que no te asomabas a la red ni a rempujones. pues mira que hoy estoy escribiendote dede la beta del explorer 8 y me gusta lo rapido que va. Lo de Chrome es mas marketing, como le decia a Tono, me parecio muy simplista y nada atractivo. pero hijo, y si instalo ubuntu o fedora, como carajo juego al Flight Simulator FSX ????

Miguel said...

Frank, el problema con Explorer es que se pasa los estándares por el forro, y lo sigue haciendo en la versión 8 beta. Los de Microsoft llevan años prometiendo que respetarán los estándares, pero nada. Para alguien como yo que se dedica al desarrollo web, es un auténtico coñazo estar haciendo "tweaks" para el IE, mientras que otros navegadores (los basados en webkit como Safari, Konqueror, etc...) o Mozilla funcionan a la perfección.

Al chrome no le he visto más velocidad que otros navegadores EXCEPTO por la maquina de Javascript, que si que es rápida de narices. Prueba a abrir Gmail o cualquier web app que use Javascript de manera intensiva y ya verás si no es rápido.

Y es una beta, como ya dicen por ahí, y recuerda cómo era por ej. Gmail en beta y cómo es ahora. Dale tiempo, ya verás.

Frank - Francisco said...

Tienes razon Miguel. Yo solo lo contemplo desde el punto de vista de usuario e interface. Programar para IE debe ser una lata por lo que dices. habra que esperarnos al 'release' para ver como va. Si, observe que los videos de youtube van rapido, asi como las animaciones java de mi radar doppler para tormentas, si que se nota 'responsive'. Con lo demas, ni fu. Esperemos que el release traiga mejoras y sobre todo una interface mas cuadrada tradicional, menos 'tabs', etc...

Windloose said...

Ahí le has dado Miguel! :-D

Bueno, para poder desarrollar un buen debate sobre las nuevas versiones de estos software, prometo que sacaré algo de tiempo para instalarlos y probarlos un poquillo .... pero solo un poquillo ... no sea que se me pegue algo :-)

Por cierto, Pachi, en GNU/Linux tenemos un clon del FS, el FlightGear, que recuerdo que no tenía nada que envidiar a la versión FS que estaba en el mercado cuando lo probé ... ah y Software Libre!! No sé como estará ahora, aunque mirando la galería de capturas de pantalla ( http://www.flightgear.org/Gallery-v1.0/ ) parece que ha mejorado bastante, creo que tiene menos detalles que tus capturas del FSX, pero ... compadre ... es open-source y además puedo aprender a volar aeromodelos conectando mi sumulador de RC y usando este programita. ¿Con el FSX puedo o solo puedo intentar aterrizar un 737 en Gando? :-)

Un saludo,

Frank - Francisco said...

No conocia ese simulador, esta chulo. el 787 de continental y el concorde estan chulillos. con el fsx alucino vecino. ayer estuve maniobrando una bestia de airbus 340-600 en gando con el. se le abren las puertitas, el compartimento de carga..puedes activar todo como una jet liner real..la emulacion del clima, el agua, los terrenos, atmosferas, clima...es complejo. Puedes hacer mucho mas que aterrizar un 737 te lo aseguro!

Windloose said...

Si, si lo sé, lo compré y aún no he tenido tiempo de instalarlo :-) Además me pillé un pack con los escenarios de las Islas Canarias para darles más realismo.

Es lo que tiene que hayan dos enanillos jugueteando por casa! :-)