Tuesday, August 05, 2008

SUPERCELLS

Me levante para ir al trabajo con el sonido de los truenos y 22 grados de temperatura. Confieso que me gusta mucho esa sensacion, pero no se podia comparar con las dos rondas de supercells que nos han azotado esta noche. Hace apenas diez minutos que vine de uno de mis spots favoritos con el edificio Skybridge enfrente porque se que es un angulo ideal para estas tormentas, y no me equivoque.
Ha sido bestial, con truenos tan fuertes que retumban vibrando como terremotos y el viento en rotacion produce lluvia horizontal muy densa, un preludio de formacion de tornados. Hemos tenido seis prealertas de tornado en el condado de Cook esta tarde, pero asi y todo, las fotos merecen la pena. He consegudo muchos mas angulos pero estas dos son mis favoritas de la noche.

Posted by Picasa

2 comments:

Reena said...

Muy chulas! no suelo ver relámpagos pero este tipo de fotografía, de todas maneras, me da un poco de miedo.

Felicidades!!

Frank - Francisco said...

Mira, te me parecistes a lo que me decia mi Madre cuando me veia salir como un loco disparado a por las tormentas cuando todo el mundo lo que hacia era intentar cobijarse de ellas. No lo puedo evitar, es algo que siempre me ha gustado. Algun dia sere un Storm Chaser de esos :-)