Sunday, July 06, 2008

THUNDERBIRD

Cuando iba de vuelta a casa desde la playa, al pasar el semaforo de Ohio St. me encontre con este precioso Thuderbird y no me pude resistir a fotografiarlo.
Posted by Picasa

3 comments:

TTT said...

Buenas Fran,

Espero que lo estés pasando genial por ahí, por lo que veo, no paras entre un buen concierto y otro :)
Este Thunderbird junto con el vw karmann ghia que pusiste en otro post son de mis preferidos. Incluso hasta he estado mirando precios en USA para comprar uno algún día y ahora mismo está bastante asequible, claro que irlo a buscar y luego mandarlo en un barco para Gran Canaria, pagar costes etc, no se si valdría la pena. Si algún día puedo y por Europa sigue siendo tan complicado conseguir uno, me lo pienso. Un abrazo y un saludo.

Tana

Frank - Francisco said...

Hey Tanausu, como te trata la vida ultimamente?. Hombre, si que estoy aprovechando y pasando el verano entretenido ya que tu bien sabes como el clima cambia y se vuelve tan frio en invierno por aqui. La importacion de automoviles desde USA es sencilla. Normalmente se hace enlazando con uno de los hubs que tienen los mayores importadores en el puerto de Belgica u Holanda y de alli se bajan con transporte convencional o por carretera. Creo si no recuerdo mal que cuesta entre $800 o $1000 dependiendo del volumen y peso del container.

TTT said...

Hey Fran,

Pues la verdad no parece tan caro, a ver si en un unos años tengo bastante liquidez y voy tras uno a ver si lo compro. Yo ahora en principio ando de semi-vacaciones, haciendo un curso y pasando el verano entre Gáldar-Guía y Agaete, que ya llevaba 4 años sin hacerlo. Por aquí todo más o menos como siempre. Aunque la crísis de la construcción se nota muchísimo en Canarias. Pero bueno, ya vendrán tiempos mejores. Ya te sigo leyendo y quizá te veo algún día por aquí o por allá!

Saludos!