Saturday, May 03, 2008

TESTS


Como si tuviera zapatos nuevos, he estado haciendo algunos tests esta tarde para familiarizarme con la EOS XSI. Me gusta que el grip es tan solido como el de la 40D. Estuve manipulandolas ambas en Best Buy y se sienten mas acabadas que la XTI, que posee un tacto mas plasticoso. Estoy super contento. El visor tiene el live-view como las point and shoot haciendo sencillo encuadrar y registra los ajustes manuales en tiempo real sobre pantalla. El objetivo con estabilizacion esta bien, aunque es basico. Ya habra tiempo de buscar algo mejor pero de momento voy que me mato. Por fin hay posibilidades de sacar partido a un cuerpo con el DIGIC III y esos 12 megapixels. Es rapida, mucho mas que mi PowerShot de 10 MegaPixels. A los amigos que ya poseen unas DSLR, que empiecen a desempolvar los manules y consejos para darselos al menda aprendiz.
Posted by Picasa

5 comments:

Tono said...

Felicidades por la adquisición y muy buena compra.Ahora a tirar fotos sin tino...ajajjaja.Lo que ya te dije, aunque no la he tenido en las manos, si la he visto y he leído reviews y la ponen muy bien.
Si te puedo ayudar en algo ya sabes...

A DISFRUTARLA

Frank - Francisco said...

Gracias amigo. Como sabes, el habito no hace al monje asi que habra que pacticar mucho para sacarle el jugo a esta maquina. Ya te dare la lata pidiendote consejo :-)

Windloose said...

Hombre, yo más que quitarle el polvo al manual tendré que quitarle el polvo a mi cámara. .... la pobre lleva unos meses que no se mueve del ropero y es que no tengo tiempo pa'na

Felicidades por la nena y a disfrutarla como dice tono.

LuisFran

Frank - Francisco said...

Hola Luisfran! estas desaparecio! que si hombre, con el peazo camara que tienes y no me digas que ya no la usas!!! a ver, que mas aturullao que yo no creo que estes, porque aqui estoy a dos manos y aun saco un poquillo de tiempo para aprender a usar este juguete. Estoy muy contento y espero sacarle jugo poco a poco.

Windloose said...

No, si el trabajo va bien, lo que los chiquillos nos dejan rendios :-D