Friday, April 18, 2008

TERREMOTO


El terremoto escala 5.2 richter lo sentimos todos. Eric estaba trabajando de amanecida en un proyecto y me cuenta que su silla Aeron se desplazo casi medio metro desde el escritorio con el sentado encima, y el edificio se ha sacudido. Todas las luces del edificio en construccion de al lado se han balanceado de un lado a otro. A mi me desperto, aunque luego volvi a dormirme como un liron. El epicentro, en downstate, no esta tan lejos de la falla de New Madrid, en la encrucijada de Illinois, Indiana y Missouri.

2 comments:

arquiblog said...

...que lástima que nos lo perdiéramos, siempre y cuando todo acabé bien y no haya tenido consecuencias para nadie.

hugo y tana desde LA

Frank - Francisco said...

Hola Viajeros!
que bien que se lo estan pasando a juzgar po rlas fotografias. A que california es un maravilla? Mira, si que se perdieron el terremoto y todas su sreplicas,pero afortunadamente sin percances. Yo estoy de nuevo a toda mecha con el trabajo. A ver si tengo un descansillo en verano y lo disfruto como dio smanda. Les escribire al blog hoy mismo! saludos.