Wednesday, February 06, 2008

PATUñERO DESCOMUNAL

El patuñero de hoy ha sido impresionante. Empezo anteayer y ayer con una niebla tan densa que no se veia la fachada del edificio de enfrente, no se veia de una acera a otra y la humedad era increible. La temperatura subio lo suficiente como para derretir la nevada del dia anterior, que fue grande, causando un aumento del nivel en el rio, y alerta de inundaciones en varios condados. Hoy empezo lloviendo aguanieve sin parar, con ventolera y unas condiciones que enseguida empeoraron. Todos los camiones cargados de sal estan por todas partes y el trafico esta complicado. La enorme cantidad de agua se ve que ha calado en un suelo ya de por si empapado. Se han cerrado escuelas y colegios universitarios hasta que esto amaine.

Posted by Picasa

3 comments:

KBL 2 ORD 2 SAN said...

Ay, ay, ay. Mi hermanita me dijo de esto. Siempre le molesto a ella para que ella venga aqui para vivir. Todavia esta pensando en eso ella, y mientras yo estoy disfrutando mi dia de 62 grados y sol aqui en San Diego. Ja ja ja! :-)

Frank - Francisco said...

No seas tan mala y envianos un poquito de sol y calor. Llevamos una semana de locos. Cada vez que veo la intensidad del invierno, no me creo nada lo de la teoria del calentamiento global, y por eso digo que si hay calentamiento, mejor! ya que seria un fan del calor! La temperatura que tu tienes en San Diego es mas o menos la misma que mi familia tiene en las Islas Canarias.
Si no convences a tu hermana de mudarse antes de que llegue el verano, ya no lo hara porque esta ciudad es tan bonita entre abril y octubre que no dan ganas de irse!
Un saludo :-)

KBL 2 ORD 2 SAN said...

Te envio rayas y rayas de sol. Yo se que es dificil el invierno en Chicago, y es la unica razon para que yo decidi a venir aqui despues de mi graduacion.

Tienes razon, la primavera y el otono son estaciones preciosas en Chicago, pero como el invierno, el verano tiene sus propios monstros...humidad, calor, mosquitos, lluvia tremenda, y puedo continuar. Un verano que me recuerdo mas de 500 personas murieron por el calor y humidad. Fue horrible y nunca voy a olvidar ese diablo verano.

Mejor que me quede en San Diego y esperar la llegada de mi hermanita, y las visitas de nuevos amigos de Blogistan.

Que tenga buen fin de semana!