Sunday, February 03, 2008

PATRIOTAS Y GIGANTES

Normalmente no veo casi ningun deporte que no practico. Me parece un autentico muermo y no le encuentro la diversion al asunto. Los dias de Superbowl son el equivalente de las innumerables copas de futbol en el otro lado del planeta, con la diferencia de que solo pasa una vez y que es un espectaculo mediatico en toda regla. Aun asi, solo lo veo de refilon, y me lo justifico porque es mas entretenido que esa cosa que llamamos futbol y que aqui llaman soccer. La mayoria de los bares, los que aqui llaman sports bar, estan a tope. La definicion que me hace reir mucho, porque el unico deporte que conozco que se puede practicar en un bar es empinar el codo y que yo sepa no esta federado ni es olimpico. Y de los mareos-sabelotodos de futbol y baseball que dicen ser expertos pero que jamas han sudado una camiseta, pisado un gimnasio, un campo de futbol o cogido un bate mejor ni hablar. Son los famosos deportistas potato-couch que baten records comiendo papas fritas y fumando entre ataques de ansiedad en el salon de su casa en frente de sus TV plasmas. Hoy les toca a los Patriots y los Giants.
Posted by Picasa

4 comments:

Windloose said...

Pues yo no estoy de acuerdo esta vez contigo :-)

Yo si veo un deporte que no practico, ..... , La Formula 1, jejhejeje

y es que se me sale algo de presupuesto comprarme un equipo F1 para prácticar ... bueno, me conformo con la RV de la PS2 :-D
Por cierto, la pequeña ya sabe animar:

"Alonso!!! Alonso!!!"

:-D

Pero sí que veo todo lo que cae en el salón de windsurf, y ese sí que lo práctico, aunque cada vez menos :-(

Frank - Francisco said...

ja ja! me hicistes reir campeon. Imaginate un Mclaren en el salon :-)
aun nos quedan los videojuegos para imaginarnoslo
Hamilton! hamilton!!! (solo pa se malo y llevarte la contraria)

Windloose said...

Vade-Reto!!!!

Un McL.... Ni pronuncio ese nombre por temor a que me tinden los señoritos ingleses de Racista! :-D

No te jode con la "educación inglesa". El "señorito" si puede decir lo que sea que será siempre políticamente correcto, pero le molesta que le abucheen .... Joder si es lo menos que se merece por mimoso, caprichoso, chancleta, bobilin, totorota, mequetrefe, .... ¿sigo? :-p

Bueno, no sé si la versión de la PS2 es online, pero en cuanto salga una y si tienes una por ahí quedamos en el universo virtual para darnos un buen pique!!! ¿Te parece? Y si, te dejo coger un McL.... para que me motive más echarte de la pista!!! :D

Saludos,
Luis

Frank - Francisco said...

oye, que tan pronto encuentres un juego de esos en los que podamos echar un apartidita online con F1 o con avioneso veleros me apunto!