Friday, February 08, 2008

F10 RENDER

Como habia previsto a finales de Diciembre, para el 2008 he querido segregar los contenidos que originalmente iban a parar a Postales Desde America hacia su apartado especifico. Me quedaba el capitulo pendiente de 3D y visualizacion arquitectonica, que ya he podido segregar en estos dias, y que estara en F10 Render, el enlace de la columna de Blog Family de la derecha. Creo que con esto se cierra el circulo de segmentacion de contenidos y alli es donde colgare, dios mediante, historias de proyectos, de 3D, de software y todo lo relacionado con mi interes en eso, que es mi profesion y mi vocacion. Solo dos notas: este apartado estara en ingles y el nombre F10 Render, para quien no sepa de que va el tema, esta tomado de la funcion de teclado F10 en Max que inicializa la ejecucion de renderizado. Espero que guste.
Posted by Picasa

No comments: