Thursday, February 21, 2008

ECLIPSE


Posted by Picasa

3 comments:

Carlos said...

Tan impactado como con este eclipse.
¡Que tal Frank! Estoy flipando con las imágenes de Alfredo Betancor, me imagino que habrás entrado en su blog y visualizado lo que ya parece ser una total locura catártica personal. Hasta tan punto ha llegado a impactarme las imágenes que le he dedicado un comentario –de los míos- ya sabes…
¿Qué te parecen a ti? Me interesaría tu versión.

Frank - Francisco said...

Pues mira, Carlos, no he visitado su blog en muchisimo tiempo ya que lo que hace no es especialmente de mi interes ni tampoco admite colaboraciones...por admitir no admite ni la existencia de la verdad de las cosas y de la memoria. Como no lo tengo enlazado, tengo que ir a traves de cambaletiaos. Sinceramente, si te refieres a esas imagenes de esa caperuzona bien crecidita y a el Pri (modelo si no me equivoco) dando botes con una careta, lo unico que tengo que decir es que lo siento mucho por los modelos mas que por nadie, porque ya que se exponen asi, al menos que lo hagan con garantias de que no vayan a ser objeto de burla en el futuro. Alfredo no es Herb Ritts ni Bruce Webber y personalmente pienso que mejor estaria sacandole fotos a chinitos vietnamitas.

Frank - Francisco said...

Oye Carlos, ayer me dijeron que las imagenes de caperuzona y el lobo han sido censuradas.Segun me contaron, el negro justifica la censura diciendo que han sido retiradas de su blog debido a personas 'del entorno' de 'los modelos'. Traducido: alguna madre, novia, mujer, hermano de alguno de ellos cabreado con un berrinche de tres pares de narices. La censura llego a mas velocidad que en los tiempos de Franco cuando Fraga era ministro. Y esto que solo es a nivel de pueblo, asi que imaginate como seria si fueran gente realmente famosa. Me quedo pena no hacer un par de capturas de pantalla cuando me dijistes que fuera a verlas el otro dia, aunque me rei mucho.