Friday, January 18, 2008

RIVERWALK

Posted by Picasa

2 comments:

KBL 2 ORD 2 SAN said...

Ay, como extrano a mi ciudad favorita, pero cuando leo sobre el frio en Chicago me recuerda porque no queria regresar alla despues de mis estudios! Espero que estes pasando el frio con buena salud! Aqui en San Diego tenemos viento y lluvia esta noche, pero a mi me gusta el clima porque es un cambio de los dias tipicos del invierno aqui (sol y calor).

Frank - Francisco said...

Estas en lo cierto, ya sabes que el frio del invierno de Chicago es muy intenso. Tiene que gustarte mucho vivir aqui para quedarte. Aun asi la ciudad es tan bonita, que incluso nevada tiene encanto. Luego, cuando llega la primavera y se vuelve todo verde y de colores fuertes y luminosos, lo apreciamos con mas intensidad, porque sabemos cuanto tiempo ha tardado el invierno en pasar. San Diego es genial, y especialmente la bahia y La Jolla. Si quieres que publique alguna foto de algun lugar de tu ciudad en mi blog me lo dices y la pongo. Me encantaria. Un saludo!