Saturday, January 19, 2008

PELIGROSAMENTE FRIO

La alerta lleva en marcha desde el jueves tarde. El frio que viene bajando del noroeste de Canada, atravesando Wisconsin llego ayer noche con una bajada del termometro que ha congelado los charcos. La masa de aire polar siberiano ha bajado a esta latitud porque se ha abierto un 'corredor' de viento entre dos frentes, produciendo el flujo que es peligroso, ya que viene con viento; una brisa que por cierto es cortante. Hace un rato cuando venia del supermercado, el viento daba una sensacion de cortar al respirarlo. Por lo demas, el dia ha sido de un luminoso espectacular, con sol todo el rato y ni la mas minima nube en el cielo. La luna creciente ha salido entre los edificios del loop dando un espectaculo muy bonito con reflejos del cielo rojo y malva de la puesta de sol en todas las fachadas. Se ha alertado a la gente que tome precauciones y que se lo piense dos veces antes de salir a la calle por que si, con o sin sus mascotas; que tambien va por ellas.

Posted by Picasa

4 comments:

ninjagrl said...

awww.... pobrecito malo tiene mucho frio :(

Frank - Francisco said...

Hi Superninja!
How is San Francisco treating you!?!. Got your email, I will e mail u later this week after I find a piece of quiete moment for you. Its being so crazy busy this week. I will give you the details later. Hugs. Cheers !

malo.

KBL 2 ORD 2 SAN said...

Sabes que? Como tienes que aprobar los comentos aqui antes que dejarlos en su blog, no tengo la oportunidad de corregir mis errores gramatics y de escrito espanol! :-) A veces escribo algo y mucho tiempo despues me acuerda del vocabulario correcto o del uso mejor de un verbo en vez de otro...si ves errores en el espanol que yo escribo, por favor, senale a mi lo que son. Es la mejor manera de aprender yo creo. Gracias maestro!

Frank - Francisco said...

No te preocupes por la ortografia, kbl. A mi me gustaria que los comentarios se publicaran automaticamente, pero como muchos otros bloggers, he decidido hacer filtro de comentarios ya que habian muchos spammers que se aprovechaban de eso, asi como algun que otro indeseable aburrido que se dedicaba a escribir tonterias para matar el tiempo. Tus comentarios son siempre benvenidos y los atiendo a medida que vay ateniendo tiempo. Te mando un saludo a la siempre agradable ciudad de San Diego :-)