Wednesday, January 02, 2008

GUAPAS!

Que alegria me lleve hoy al abrir el e mail y ver las fotos de mis hermanas y mi Madre, a mi sobrina favorita y mi sobrino al que todavia no conozco en persona, tomadas en la noche de Navidad. Estan mas guapas que nunca! :-) Mi familia Norteamericana tuvimos un almuerzo juntos en casa de la tia Rosalynd en el South Side. Fuimos todos con excepcion de los que estan residiendo fuera de Illinois. Estabamos Yo, mi mujer Theresa, mi suegra Mildred, Johnny, Anna y Carlton con su hijo, los hijos de Rosalynd que son unos cuantos y el tio Joe, Francesca, los nietos y algun biznieto. Todo el mundo trajo comida tipica afroamericana: black eye peas, potato salad, chitterlings, cajun fried chicken, roasted ham, etc.. y el pastel que hizo Mildred que estaba para chuparse los dedos.
Posted by Picasa

3 comments:

Tono said...

Felicidades a todos

Frank - Francisco said...

Hola Tono, felicidades para ti y tu Familia! Espero que los reyes les hayan traido a todos mucha felicidad y salud.

KBL 2 ORD 2 SAN said...

Bella familia adoptada.