Monday, January 07, 2008

CHICAGO BLUES

Posted by Picasa

3 comments:

KBL 2 ORD 2 SAN said...

Mi musica favorita de los Estados Unidos, el Blues. Cuando vi esta foto empeze a pensar en los Blues clubs donde pasaba miles noches cuando asisti DePaul en Lincoln Park. Mi lugar favorito de Blues era Kingston Mines, pero no se si todavia tiene bandas de Blues.

La musica Blues me recuerda de las canciones folklorica de mi pais que se llamaban "ghazals" en Pashto, el idioma de Afghanistan.

Frank - Francisco said...

Chicago sigu eteniendo los mismos lugares de Blues. Yo suelo ir al Ferstival de Blues en Grant Park en verano, los dias que se celebran durante las fiestas de verano,pero para serte sincero, al que no falto nunca es al de Gospel.
Oye, siendo de Afghanistan tienes que tener una historia cultural muy rica. Conoci a una Irani en Espana encantadora y me enseno el arte de esta zona del mundo.

KBL 2 ORD 2 SAN said...

Pues, claro que si!

Si puedo decirlo yo, es verdad que la cultura Afghana es muy rica y muy colorada. Pienso que porque yo vengo de esa cultura, me ha dado una “appreciation” muy profunda para las bellas culturas que existen en todo el mundo, incluyendo la cultura espanola. Me encanta absolutamente viajar y conocer cada persona quien llena esta planeta.

Has ido a los lugares de Blues? Como los extrano! No hay lugares tan autenticos aqui. La musica gospel tiene una manera de levantarse su alma, no? Una experiencia muy especial.

Como te pasas con el frio? Muy diferente que las islas, no? Por las noches tenemos clima “brisk” aqui en San Diego, y mis perros siempre saben donde tienen que dormir cuando estoy en mi computadora…directamente sobre mis pies para que los calenten! Son preciosos ahora dormiendo asi. Ay, si tuviera mi camara, no?!

Muchos saludos de aqui.