Thursday, January 31, 2008

AVALANCHA BLANCA


Lleva nevando sin parar desde el amanecer, eso suma unas dieciocho horas y sigue. La temperatura no es tan baja, ya que se pone mejor cuando nieva, llegando a la frontera de los 0 grados. Una vez para de nevar, normalmente baja unos cinco a diez grados menos. La gran nevada con alerta incluida se espera esta noche a partir de las 10 PM, y la estoy esperando para saltar como un enano a gusto. Es una gozada. Si yo llego a saber esto me compro un trineo!
Posted by Picasa

3 comments:

KBL 2 ORD 2 SAN said...

Hmm, no peudo ver las fotos suyas. No mas veo un letra "x" de color roja.

KBL 2 ORD 2 SAN said...

Me encanta la foto de la semana que selecionaste, Francisco. Mi perfil favorito en todo el mundo.

Bueno, hay que regresar a trabajar y no sonar de Chicago! :-)

Frank - Francisco said...

Oye qu eha sido un error del servidor de Blogger que algunas veces sube las imagenes y mas tarde lso vinculos se cortan dejandolas invisibles. he vuelto a subirlas para que las puedas ver!
Coincido contigo: el perfil de esta ciudad es espectacular.