Monday, December 17, 2007

VERSION DESPELUSADA

Estaba leyendo infonorte digital tan tranquilo y de repente empieza a salir el icono este en la parte superior derecha de la pagina con esa machanga horrorosa y algo escrito que no se puede lleer bien. Entonces pico en la publicidad y tachan! me sale la susodicha y empiezo a descojonarme a base de bien. Inmediatamente me viene a la cabeza aquellos munecos que hicieron furor durante los primeros 80s y que se llamaban Cabbage Patch Kids. Y me dio por comparar ambos para darme cuenta de que si no son primos, son parientes, solo que la Arminda Guanarteme esta debe ser la prima arrastradita, pobre y despelusada de los otros. Me parece una falta de originalidad creativa muy grande y curioseando por la web me pregunto cuanto presupuesto se han gastado en esta monigotada para promocion, fotos, videos, carteles y todo el merchandising que habra detras de este asunto. Alguien se esta forrando.
Posted by Picasa

No comments: