Monday, December 17, 2007

LOS VISITANTES

Ultimamente este es el panorama de amigos que visitan mi blog a diario. Me alegra mucho saber que hay gente de todas partes interesada curiosa y entretenida en pasarse por aqui un rato. Normalmente solo unos cuantos amigos deciden comentar lo que les parece acerca de alguno de los posts y eso es estupendo, ya que mantienen vivo el sentido del humor, el contacto con la tierra y la discusion tambien. Eso da vidilla al asunto este del blog. Ya va a hacer casi un trienio con esto y como siempre, agradezco las visitas de todos, incluso la de esos dos cataplasmas con la misma IP de siempre que a pesar de ponerme a parir, no pueden resistirse al enganche de darme la tabarra. Espero que todos sigan recalando por aqui a lo largo del 2008 pa seguirnos riendo y aportando cosas curiosas juntos. Un saludo a todos.
Posted by Picasa

4 comments:

Windloose said...

Por aquí estaremos!
Felices Fiestas y Prospero Año 2008!

LuisFran

Maladroit said...

Desde Tenerife también se te sigue.
Buenas fotos. Buen Blog.
Hasta pronto!

ciberxouba said...

Hola Francisco:
Me llamo Susana y te escribo desde La Coruña.Mi familia y yo nos vamos a Chicago desde el 26 de diciembre al 5 de enero, a casa de unos amigos americanos que viven en Chicago.
He entrado en tu blog por casualidad y te felicito, yo me dedico a la enseñanza y utilizo habitualmente los blogs de aula, además coordino el programa de blogs para profesores de Prensa Escuela( La Voz de Galicia).
Soy una asidua lectora de blogs y me ha gustado mucho el tuyo, por la calidad de las imágenes, la estructura de los post y aunque ya veo que no eres docente por lo didáctico de tu blog. Yo desde luego te visito regularmente y se lo he enseñado a mis alumnos de bachillerato como modelo de sus blogs particulares.
Aunque estaremos guiados por estos amigos ¿ Puedes recomendarnos alguna visita, restaurante o actividad de esos que no salen en las guías?
Gracias y un saludo desde Galicia.

Frank-Francisco said...

Saludos mi incondicional amigo Luisfran, que eres un veterano por mi blog desde el principio. maladroit, he visitado tu blog y me ha gustado mucho! bienvenido y saludos para ti en Tenerife. Susana, es un placer tenerte por aqui, y si, desde luego que hay un momton de cosas que ver y hacer en Chicago, por dios, no se por donde empezar, pero prefiero enviarte un e mail con mas detalle. Un saludo para ti en Galicia, y espero que te guste esta ciudad tanto como a mi. Es una preciosidad.