Thursday, December 20, 2007

FELICES NAVIDADES

Con esta ciber-tarjeta quiero felicitar las fiestas, navidades y todo lo que se pueda celebrar en este final del 2007, en especial a aquellos que me han hecho la vida mas agradable y llevadera. Especialmente quiero mencionar a Luisfran, Tono y el equipo de Cambaletiao's, los amigos de Canarias Bruta, a mi familia en Canarias, a Rebekah en California, a Luisote aqui en Chicago; a Valentin, Ofelia, Felipe, Juan, etc que aunque escriben de pascuas a resurreccion, siempre se acuerdan de mi; a mi prima Delia en Las Palmas y a su familia, a Santi de Caspa Canaria, y a los nuevos amigos de la blogosfera como Antonio y Maladroit en Tenerife y Susana en Galicia. No puedo dejar atras a los otros amigos de trabajo y del mundillo 3D como Cristobal de Eterea en Zaragoza, Juan Siquier, el equipo de ImageFiction Inc, y quienes estan detras de las ya casi 20 mil visitas a esta web. Mis mejores deseos para todos y gracias por contribuir. Felicidades.
Posted by Picasa

4 comments:

ciberxouba said...

BO NADAL desde Galicia, aquí tenemos tiempo frío pero días radiantes como en verano, como no llueva pronto ya veremos lo que pasa.
Me ha reído muchísimo con la foto de esa casa en San Francisco, nos valdría de tema a los profes para tratar el consumismo y la definición de Hortera.
El 26 nos vamos para Chicago, y me gustaría preguntarte si sabes de algún sitio de fotografía con buen precio ( hablando de consumismo).
Gracias y felices fiestas

Frank-Francisco said...

Holaa. Que bien que tienes sol. Aqui llevamos varios dias con la influencia de una especie de pre-temporal de aguanieve que no termina de entrar. Mucha niebla, algo de llovizna que ha retrasado cientos de vuelos, pero poco sol. Asi que estate atenta cuando vueles aqui en los proximos dias porque O'hare es el aeropuerto con mas trafico de toda America. Para lo que suele hacer aqui, hoy no ha helado porque esta humedo y se podia caminar por el downtown sin guantes ni bufanda, pero puede cambiar en menos de 24 horas y bajar a -5 0 -10 en un periquete. No te confies. La foto de navidad estaba muy graciosa. Tengo una amiga arquitecta y pintora en California que me manda cosas asi y nos reimos mucho. En cuanto a el lugar para articulos de fotografia te recomiendo Circit City, Target, Best Buy y Microcenter. Los hay en muchas localizaciones. Tienen precios super competitivos aunque despues de la avalancha de compras de navidades no se como estaran de stock. Son shopping malls generalistas en electronica y gadgets con precios que se llevan de calle a los de otras tiendas especializadas en fotografia como Ritz Camera y Wolf Camera. En cuanto a restaurants, dependera de si tienes facil lo del transporte y donde te vayas a alojar. Te recomendaria 'Millers Pub' y '7th Heaven' en la calle Wabash y que pidas 'ribs', las costillas a la barbacoa, o las de el super tipico 'Carson's'; tienes que comer la pizza 'deep dish' de Chicago en la pizzeria de Lou Malnati's o de Giordano's, y si quieres ir de copas hay tanto que no se por donde empezar. Esta ciudad es casi tan activa como New York. Dependera de tu barrio y el transporte. Te ayudara un monton la guia oficial mas completa de la ciudad que te da idea de todo lo que puedes hacer dia a dia: http://chicago.metromix.com/
Si necesitas ayuda en algo me lo dices.
Buen viaje y felices fiestas!

Tono said...

Muchas Gracias y Felices fiestas desde Santa María de Guía.Islas Canarias.

Frank-Francisco said...

Hey Tono felicidades para ti y tu familia. Como siempre, te deseo mucho de lo bueno para el 2008.