Thursday, December 06, 2007

EL SPERTUS

Hoy, viniendo de visitar la obra donde estoy haciendo un proyecto diferente, decidimos pasarnos por el spertus ya que esta terminado y fue inagurado recientemente. Katherine nos hablo de las glorias del edificio que firman su marido y su asociado en Sexton & Krueck Architects, asi que nos vinimos a verlo en primera persona. Los acabados son impecables y me lleve una impresion mejor que la del tour que se hizo meses atras cuando se abrio a la prensa especializada, aun sin tener ni la mitad al completo..

Posted by Picasa

2 comments:

Windloose said...

Ya se nota que hace "friillo" ¿eh?
Abrigate compadre!

Frank-Francisco said...

Este es mi 'uniforme de dia' en invierno, jeje: tengo una camiseta de manga corta, un jersey, mi chaqueta nike que aguanta de todo como si nada, una bufanda, mis guantes de cuero negro y las botas con suela de acero. Para mi , el secreto es estar bien resguardado el cuello y la frente por la sinusitis. Con esto me basta para pasar de forma comfortable el invierno ya caigan dos o menos diez bajo cero! :-)