Thursday, November 29, 2007

FRIO FRIO


Si,doble frio hoy, cuando los termometros han bajado las temperaturas por debajo de la marca de los 30F, es decir, en la frontera de los -4 grados bajo cero. Ya nos lo advirtio hoy el meteorologo del Weather Channel diciendonos que preparemos las botas y la pala para quitar nieve a partir del sabado por la tarde ya que la primera tormenta de invierno esta en camino.

2 comments:

antonio said...

A mi me pescó uno de esos "blizards" y fue la repera. Afortunadamente estaba en casa. Aquel invierno nos gozamos mínimas de -17 a -20ºC. Fue glorioso, me tuve que comprar un tremendo chaquetón plumífero, que todavía conservo, es buenisimo y unos botorros a lo mazinger. El hielo en las aceras por la mañana era de lo mas traicionero. En la oficina, un traje y zapatos para cambiarse y tener aspecto presentable.

Como buen canario, siempre que podía salía a caminar por la nieve, ante el asombro de muchos que llegaban a preguntarme si estaba buscando algo o me llevaban a alguna parte. Amables si que eran. No les dije nunca que era por novelería.

Pero los edificios estaban perfectamente preparados para aquello y mas. Nos cae algo así por Canarias y no se si algo queda en pie o funcionando.

Saludos cordiales y que sea leve.

Frank-Francisco said...

Oye, Antonio, echale un vistazo al mini-video que saque hoy con la tormenta de nieve viniendo por el suroeste. Si cae algo asi en canarias seguro que dicen que es el fin del mundo, con lo exageraos que somos para cuatro gotas que caen y lo tupen todo ! La ventaja de Canarias es que hoy se puede estar en la playa de las canteras sin guantes ni bufanda, jeje!
Saludos.