Monday, November 05, 2007

ARTERIAS

Posted by Picasa

3 comments:

antonio said...

Da vértigo esta foto. A los de pueblo, nos ocurre. Impresionante.

Saludos cordiales

Frank-Francisco said...

Te digo antonio que yo, siendo de pueblo como soy tambien y criado en una gallania como alguien dijo en otro foro, me quede alucinando en colores al comprobar el enorme sentido de las proporciones de las construcciones en este pais. Para mi son simplemente faraonicas.

antonio said...

Exactamente, Frank. A uno por aquellas tierras se le desbarató el chip de las proporciones. Incluso conociendo las grandes ciudades españolas, aquello se salía en varias magnitudes. Distancias enormes, ciudades que se perdían en el horizonte, aeropuertos o puentes gigantescos, me hacían sentir como una hormiga perdida en un laberinto. Luego, al volver, ocurre lo que ocurre, le sueltas a alguno que mil o dos mil Km son cerca o cinco horas de vuelo es poco o que vivir a cien Km del trabajo no queda tan lejos. Las miradas que te largan son un poema.
Pero, mas que el tamaño, lo que a mi deja patidifuso es la buena organización, que aunque por ahí se quejen, dejan atrás a la que gastamos por estas islas.
Saludos cordiales