Friday, October 05, 2007

VUELOS

Iberia vuela cinco veces en semana a Chicago, menos los lunes y los sabados, pero aun recuerdo bajarme del A-340 en Ohare y coger un vuelo de Continental a Bruselas porque la averia del avion de Iberia no me daba garantias de que salieramos bien de O'hare ya que la cabina no presurizaba. Fuimos bastantes quienes no volamos ese domingo con Iberia a Madrid. Tarde dos horas mas hasta Paris y luego vole a Barcelona. De alli conecte con un vuelo a Gran Canaria. Me gusta volar mucho y no me canso demasiado con el jet lag, y me gustan en especial British Airways en la ruta Heathrow-Chicago, Virgin Atlantic, los vuelos intercontinentales de United y tambien Lufthansa. Lo pase muy bien y cuando Spanair hacia vuelos entre Madrid y Washington DC via Baltimore-Dulles utilizando Airbus A320 charters de AirPlus-Comet. En USA, Southwest esta bastante bien aunque en Chicago implica ir al aeropuerto sur de Midway que remodelaron hace poco tiempo, pero es una linea aerea muy limpia y agradable, puntual y no te pierden el equipaje. American Airlines me ha llevado a Miami, a Houston, a Las Vegas , New York, Los Angeles y San Diego entre otras ciudades. Las azafatas espanolas destacan con creces por ser guapas y llevar un atuendo envidiable y estar bien maquilladas, mientras muchas de las americanas pasarian por limpiadoras del aeropuerto de la falta de imagen y estilo que tienen en general. Tengo curiosidad por visitar Canada, que esta tan cerca de aqui y quizas fuera una oportunidad para utilizar sus lineas aereas que tienen tambien cierto prestigio y tambien Alaska, con esos llamativos aviones que llevan una imagen de un animal salvaje de la fauna del estado en el timon del avion como imagen comercial. Pero eso sera mas adelante cuando obtenga la documentacion necesaria que esta en tramites.

No comments: