Friday, October 05, 2007

VISITA INESPERADA

Al entrar por la puerta de mi oficina a las 9:30 me encuentro con la sorpresa de que Rebakah estaba alli! Que alegria verla tan contenta recien llegada de San Francisco via Denver y camino de Minneapolis para visitar a sus padres. Se paro unas horas para recoger un proyecto nuestro y para que yo le actualizara un poco el software y le refrescara la memoria con el motor de render Vray, ya que soy el que mas lo utiliza en nuestra firma. Nos abrazamos, contamos anecdotas y nos hicimos un par de fotos que cuelgo hoy aqui, y tambien quise hacerme una con mis nuevos PCs dell, los dos nuevos que acabo de instalar en mi escritorio, a mi derecha..en total, me estoy acostumbrando a trabajar con seis PCs de modo simultaneo en ciertos proyectos de 3D y me gusta mucho ver que el rendimiento es excepcional. El calor que desprenden es brutal y asi estoy aun en bermudas en pleno Octubre.

No comments: