Tuesday, October 09, 2007

REBUZNOS ESTREÑIDOS

Como dudo de la valentia de la administracion de la web que publica estas perlas cultivadas de la cultura contemporanea canaria, he decidido publicarla antes de que la eliminen por lo de casposo y divertido que tiene. Ultimamente la web de la imagen esta en proceso de mutar en una monografia sobre papaguevos al estilo de cuando Antena 3 carecia de programacion y torturaba al personal con Emilio Aragon y VIP guay las 24 horas del dia. Tambien dudo que publique mi comentario que he posteado en su web como gesto de enhorabuena ante el tremendo alarde de calidad del material que cuelga, mostrando mi apreciacion y reconocimiento; asi que aqui va integro para divertimento publico:

Mi post dice:
Que poema mas lindo! Cuanta cultura a borbotones ! Haciendo calculos, entre mayo y octubre del 2007 han pasado mas de cuatro meses de gestacion. Me pregunto que clase de estreñimiento mental ha hecho defecar al autor de este bodrio semejante alarde de lirismo sin ayuda de laxantes o epidural. Conociendo al administrador de la web, nunca me imagine que descendiera al nivel del albañal para entretener insultos privados encubiertos y publicar rebuznos tontos dignos de un callejon, pero palmeras mas altas se han visto caer. Para eso estan los ambitos privados. Afortunadamente uno viene de vuelta y estos 'extasis de lirismo papaguevil' solo dan mas y mas risa y definen al autor como lo que es. Lo que me preocupa es el ejemplo de profesionalidad e imaparcialidad informativa de esta web, que de forma tan torpe ha comprometido su prestigio y se ha plegado a enmascarar y fomentar las envidias y despechos pueblerinos tan viejos como la profesion mas antigua del mundo. Solo me queda expresar mi enhorabuena por el portentoso articulo y lo que transpira acerca de la cultura actual local como portavoz oficial de un pueblo entero; aunque con este tono tirando mas bien al amarillo se esta pareciendo mas al tablon de anuncios de una revista de contactos. Para cuando otro homenaje con papaguevos que me apunto? Desde luego, no hace falta decir tambien que este es un test para evaluar el nivel de censura de este sitio si es que tienen valor y hombria para publicar integramente este comentario. Como ves, yo no me escondo ni tiro piedras para salir corriendo como una gallina de guinea ni me disfrazo de papaguevo-poeta...pero puedes considerar este comentario como otro cultisimo y sublime "poema satirico-burlesco" Atentamente: Francisco Padron.

ACTUALIZACION:

Como era de esperar, mi comentario fue censurado y jamas fue publicado en esa web, pero si lo fue por unos dias el de esta otra persona anonima, con la que comparto el orgullo de haber sido educado en una gallania y que parece ser que conoce al aprendiz de poeta cursi al que ha dado una sobria leccion de clase y buen gusto frente a sus rebuznos chulescos. Este lector tambien fue censurado dias mas tarde y su comentario hoy esta eliminado:

No comments: