Thursday, October 04, 2007

BOYCOTT A LO CHINO

Bajo el paraguas de 'lo chino' esta todo un universo de paises que comparten una etnia y variaciones culturales inadaptadas a la modernidad y extremadamente pobladas que degradan todo a su alrededor y exportan esa degradacion. Basicamente, todo el sureste de asia refleja esa amalgama de paises ahora tecnologicamente capaces pero miseros en todo lo demas, desagradables, al igual que lo son mis vecinos 'chinos' que no se adaptan a la vida occidental, que siguen considerando normal el hacinamiento, procrear como conejos, empujarse unos a otros en espacios publicos, arrastrar colchones por los pasillos en vez de utilizar los ascensores de carga y cuyo objetivo es tratar de parecerse lo mas posible al occidental haciendo mil y una filigranas con esos pelos tiesos y brillosos y disimulando unos rasgos que no se pueden ocultar ni con cirugia plastica. No los soporto. Lo unico que trago de lo que denomino 'lo chino' es algo de la filosofia tradicional, pero cada vez me irrita mas su presencia. El otro dia, cuando una tropa de fumanchus trataban de hacer presion en el ascensor para entrar les dije claramente que esperaran al proximo, porque hay cuatro ascensores y yo no tengo porque ir a mi casa dandome de narices con sus feas caras ya que esto no es ni el metro de tokio ni taiwan. Asi de claro. Me da absolutamente igual el careto que pongan, que me llamen racista, pero ya no les paso ni una. Si hubiera tenido que residir en algun sitio de asia me hubiera dado un ataque de histeria aporreando a todo el mundo de lo desagradable que me resulta verme rodeado de ellos. Ni aunque me regalen una estancia pagada iria mas alla de la India y Tibet y mas aca de Nueva Zelanda. Ultimamente se esta propagando mas y mas el boycott a los productos chinos tras descubrirse recientemente que utilizan pinturas con plomo, quimicos nocivos, pastas dentrificas con venenos, medicinas falsas, baterias de moviles falsificadas que explotan, etc...Simplemente creo que la agresividad con la que se quieren incorporar a la riqueza del mercado de consumo occidental sin reparar en nada les han convertido en un peligro, ya que por un lado siguen inadaptados con su mentalidad medieval pero con la tecnologia del siglo 21 en las manos.
Posted by Picasa

No comments: