Saturday, September 29, 2007

VISTAS

Luisfran, mira la esquina a la derecha....navegando.
Posted by Picasa

3 comments:

Windloose said...

Debe ser genial navegar con el skyline del loop al fondo! casi como bajar un buen pico en el bajo de las salinas y Tamadaba y el andén verde visto de reojo para no perder de vista a la "asesina" que voy montando .... Yo estoy seguro que sabría disfrutar de un buen dia de navegación ahí también, no como otros que si no hay viento fuerte o olas no saben apreciar lo maravilloso que es este deporte! :-)

Frank-Francisco said...

Me has hecho reir campeon..por la forma en que relatas las comparaciones es que me destroncho de risa:-)si lo importante es practicar el deporte sin importar mucho el lugar, sino disfrutarlo, verdad?

Windloose said...

Eso mismo, ¿te acuerdas de las rachas del muelle? Navegando desfasao desde la playa de atras, pasando junto a las merinas y al llegar a la orilla, bajo el acantilado, ceñir hasta que la tabla se aproaba! Sensaciones fuertes! Igual que hace un par de años, yo navegando en pozo con un amigo nos bajamos la ola mas grande de la serie, como 2 metros de alto, turnandonos en el pico, fue genial, también eso es sensaciones fuertes!! Y no te digo nada, de un largo inmenso saliendo desde Las salinas ciñendo para que al trasluchar puedas ver el interior de la playa de Sardina y si te animas en un par de bordos más llegar hasta el Juncal y luego volver totalmente empopao, saltando y brincando como un descosio! :-)

Joder, yo me lo paso bien en cualquier situación, la sensación que da el mar, el viento y las olas son inolvidables, ... y eso que no hablamos de los saltos, .... aquel primer salto, no más de 50 cm , pero que te parecía un suicidio, que luego van seguidos del perfeccionamiento, y de la sensación de ingravidez cuando consigues dominar el aparejo en el ascenso y te da tiempo de ver alejarse el agua bajo tus pies .... que cantidad de buenas experiencias me ha dado este deporte, que solo práctico por afición.