Saturday, September 22, 2007

NUEVO GYM

He estado disfrutando como un nino en Disneyworld con mi nuevo gimnasio. Lo descubrio el otro dia mi colega y me dijo que porque no le daba una vuelta y usaba el pase de invitado hasta ver si me animaba a cambiar. Actualmente, lo unico que no me gustaba de mi gym es que el horario estaba limitado al horario del distrito financiero del loop, pero este gym abre 24 horas 7 dias a la semana, incluida la piscina y los servicios de tanning, es decir, que si estas con mono de gimnasio a las 3 de la madrugada y quieres nadar, te vas y lo haces ya esta, sin problemas, sea el dia que sea y la hora que sea. El equipamiento de pesas es bueno, incluye hammer-strength -mis maquinas favoritas- con algunas nautilus, limpio y bien mantenido, hay cibercafe con internet, tienda de suplementos, sauna, pared de escalada, monitores de tv planos en los treadmill de jogging con entrada para tus auriculares y mando a distancia individual , cancha de baloncesto cubierta, parking para bicicletas que es un puntazo como ayer que fuimos en bici, sala de aerobic, fitness, monitores a disposicion, vestuarios con seguridad y limpios con tvs plasma, una pasada....lo bueno es que el precio es solo 3 dolares mas que mi actual gym..asi que creo que me han convencido. Ahora que el otono y el invierno llegan, se pasa mas tiempo dentro que afuera de casa, y el gimnasio es un 'hangout' ideal y te pones en forma mientra nieva afuera como si nada, pero si juzgamos por el dia de ayer y hoy que estuvimos con 30 grados de temperatura a finales de Septiembre diriamos que es hasta mentira...la prueba es que sigo yendo al trabajo con pantalones cortos y camiseta.
Posted by Picasa

2 comments:

Windloose said...

igüalito, igüalito que los gimnasios de Gáldar!

Mandame un pase de invitado que me voy pa'ya ipso facto! :-)

Frank-Francisco said...

que malo eres luisfran!, es que aqui todo es a una escala enorme, tambien porque la poblacion es gigantesca. Hoy estaba hasta la bandera de gente. Abren una sucursal dentro de mi barrio en un par de meses y asi me queda aun mas cerca, porque ser miembro da derecho a usar cualquiera de los gimnasios de la red del pais. Ya me hago a la idea de lo acogedor que es nadar en la piscina cuando hayan tormentas y estemos enterrados en medio metro de nieve! :-)