Monday, September 03, 2007

NI UNA

El amigo Santi, de Caspa Canaria me ha vuelto a poner la carcajada del dia con esta imagen. Es que el autor del letrerito no da ni una, a lo mejor si se atreve con el esperanto, pues va y acierta, pero es que ni en cristiano la da derecha. Habra terminado la EGB, la Eso o lo que se llame hoy en dia?. Creo que para evitar ser el hazmerreir del sur de Gran Canaria, algun alma caritativa deberia compadecerse y aconsejar a estos escultores de arena que si se quiere atraer al turista extranjero, hay que hacerlo correctamente, ya que el pobre portugues que lea esto, en vez de entender que se le esta agradeciendo la propina puede pensar que le estan obligando a pagar a punta de pistola...
Posted by Picasa

2 comments:

Santi Peña said...

Según me contaron el otro día los autores del cartel, unos cuantos andaluces y algún que otro guiri, la liaron una noche a pelearse después de haber hecho una hoguera en la misma playa estando todos borrachos. Creo que al día siguiente la policía los largó de allí y ya en el sur de Gran Canaria, afortunadamente, no disfrutan de su mal arte de la arena, me dijeron que eran malos de verdad haciendo figuras en la playa, pero sobre todo se han librado de su peculiar ortografía multilingue.
Un saludo Frank, te sigo siempre que puedo.

Frank-Francisco said...

Yo tambien te sigo tanto como puedo. Hay gente como tu y tambien los amigos de canarias bruta que se atreven a contar con humor lo que tanta otra gente quiere barrer debajo de la alfombra sobre nuestra tierra. Es comico, pero te digo que ya he tenido mas de un encontronazo con mucha gente por no tener pelos en la lengua y me imagino que tu tambien. Sigue adelante y mantenme al tanto de las casposidades divertidas que encuentres! :-)