Sunday, September 30, 2007

EL DEDO DORMIDO

Parecera una sandez , pero es molesto. Esta noche me apunte a bruto sin darme cuenta y como vi un par de ofertas buenas de productos en Dominick's decidi poner mas de lo habitual en el carrito de la compra. Eso significa que como no lleve mi carro para traer las 'viandas' a casa, tuve que cargar el exceso de peso a mano. Las dos manzanas largas que camine con cinco bolsas repletas en una mano y un pack de doce latas de pepsi en la otra, debieron de hace mella en mi mano izquierda, al menos hasta el punto de que cuando solte las bolsas en la cocina no me di cuenta de que, probablemente me he pasado de bruto. Fue al usar el teclado del portatil cuando empece a notar la yema del dedo medio como dormida y con hormigueo. Lo he movido y sigue igual una hora mas tarde. Es molesto al teclear porque se siente como 'inflado' pero no esta hinchado ni nada. Probablemente las bolsas de plastico cortaron la circulacion el tiempo sufciente a mis dedos en mi caminata a casa como para dejarme asi. Luego, buscando articulos relacionados en internet ya medio paranoico me he encontrado con este que refleja exactamente el mismo episodio, asi que no me voy a morir de esta, tan solo estare un par de semanas con un dedo atontao por bruto :-)
Posted by Picasa

No comments: