Tuesday, September 04, 2007

BIG SUR

Rebekah me ha vuelto a escribir esta tarde saliendo de San Francisco por la autopista del pacifico norte en direccion a Seattle. Estoy preparandole esos DVDs que necesita para crear la pagina web y que cuando llegue los tenga en el buzon en Seattle. Las imagenes que me envia hoy de la costa desde San Francisco pasando por Oregon hasta Seattle son preciosas. Decenas de playas con aguas de todos los tonos de azul y verdes posibles, arenas, acantilados y vegetacion, casi intactos o edificados pero bien integrados en el paisaje.
Posted by Picasa

3 comments:

Windloose said...

Jo, yo no me olvidaría Pachi de destacar la ventolera que se ve en la segunda foto, ... que buena pinta, si yo lo cogiera! :-)
Saliendo desde la calita esa en primer plano, con arena oscura, una buena ceñida a barlovento y a descubrir esos picos ocultos por años y años, ..... Que bonito es soñar! :-D

Saludos,
Luis

Frank-Francisco said...

Eso mismo pense yo, pero luego, sabiendo lo fria que es el agua del pacifico norte en esta zona, te tienes que agenciar un chaque de por lo menos 1cm de espesor!
a que el paisaje es salvaje?

Windloose said...

Pues si hay que ponerse un traje seco, se pone, todo sea por disfrutar de un paisaje así!