Monday, May 28, 2007

TRAS ANONYMOUS

Desde que tengo en marcha este photo-blog he tenido unas cuantas miles de visitas, muy amables la mayoria y, como en todo, han habido algunas pocas ignorantes y retardadas. Exponer imagenes, acontecimientos e ideas en un blog es un acto de libertad voluntario, y como es acerca de mis imagenes y lo que yo veo, o me interesa proyectar hacia afuera, existe siempre el riesgo de que hayan personajes cutres que fantasean con el relativo anonimato de internet para intentar jugar al gato y al raton o esconder la mano tras tirar piedras. Pues como buen IT que soy y teniendo un buen sistema de tracking para las IPs, he podido localizar a quienes se creen a salvo escondidos detras de los posts etiquetados como Anonymous. Tan solo informar a los cutres 'ano-nymous' que se creen ocultos y a salvo de ser identificados, que no hay mas tonto que el ignorante, (sobre todo si tu IP pertenece a Telefonica!). A estas alturas de la vida, como hay tanto que me resbala y tantos memos que creen utilizan la red de forma 'segura' para tratar de minar o insinuar sobre lo que digo o hago, pues les informo que hago lo que me da la gana con mi blog y mi vida para mi gusto y repateo del que no le guste, y les recomiendo que se multipliquen por cero o se entretengan con otra forma de consolador, ya que sus torpes intentos no van a ninguna parte. Y sepan aquellos ano-nymous ya no tan ano-nymous, que sus nombres y apellidos estan bien a la vista, al menos en mis trazadores de IPs. La red es una maravilla ;-)

CONCLUSION: si no eres suficientemente hombre (o mujer) como para dar la cara y superar el nivel de 'spam' o tienes un cromosma 21 adicional, ahorrate el postear anonimamente en mi blog porque tu post es eliminado automaticamente sin ser leido. Estas son mis reglas y si no te gustan, coge aire y vete a otro sitio con tu perreta infantil para que descubras lo que padeces.

No comments: