Friday, April 20, 2007

PROHIBIDO PROHIBIR

Estaba leyendo tan tranquilo la prensa despues del almuerzo y me encuentro con esta cosa publicada y me toco las narices. Y me pregunto, que idiotez es esta ahora de prohibir negar lo que a uno le de la gana negar?. Me gustaria saber quien esta detras de esto porque huele a chamusquina con capucha en la coronilla. Uno puede afirmar segun le parezca lo que le venga en gana y eso vale tambien para los acontecimientos de una guerra por mucho que alguien quiera promocionar lo contrario para sus intereses.Que yo sepa los genocidios son guerras selectivas, no son especiales por ser de una raza concreta ni mas relevantes que otros por mucho interes que tengan algunos en individualizarlos con nombres rimbombantes para darles una entidad artificial que no tienen. Irak es un genocidio, Palestina es genocidio, Somalia es un genocidio, como lo fue Bosnia, utus y tutsis, e Iran va camino de ser lo mismo. Las guerras son eso y muchos gobiernos las impulsan y las crean o las ignoran cuando les conviene y ahora las quieren obligar a recordar distorsionadas a su antojo y conveniencia medio siglo mas tarde. Lo que nos faltaba.
Posted by Picasa

No comments: