Wednesday, April 11, 2007

MIS VISITANTES

En lo que va de semana, he tenido una variada suma de visitantes y transeuntes de diferentes partes de nuestro mundo. Entre los lugares de procedencia de los amigos que han decidido pasearse por el blog estan por orden de cercania geografica los siguientes: Canada (Oakville), Illinois (Berwyn), New York (NY), Texas (Dallas y Tyler), Florida (Hollywood), Mexico (Monterrey, Veracruz y Gabriel Hernandez), Nicaragua (Rancho de Sinecapa), Colombia (Bogota), Venezuela (Valencia y El Ristrero), Peru (Lima), Chile (Santiago), Argentina (Corrientes, Villa Luzuriaga y La Plata), Espana ( A Coruna, Mejorada del campo, Sevilla,Almeria, Sant Just Desvern), Francia (Villerupt), Islas Canarias ( Las Palmas, Galdar, Guia, Teror, Icod de los Vinos, Femes,San Bartolome, Santa Brigida) y Taiwan (Kangshan)

Estos han sido mis visitantes en lo que va de semana. Estoy pensando en incorporar la version bilingue, pero me lo he de preparar ya que implica teclear el doble. Gracias por acercarse a 'golifisnear' un poquillo por aqui.
Posted by Picasa

4 comments:

Anonymous said...

¿Para que vas a incorporar una versión bilingüe si el 80 % de tus visitantes son de lengua castellana?

Frank (Pachi) said...

Ultimamente estan aumentando visitantes de areas de habla inglesa, y como es mi segundo idioma de a diario y tengo amigos que no saben castellano y les agradaria seguir los post en ingles, me lo han sugerido.

Anonymous said...

Si son amigos está mas que justificado.

Pablito11 said...

muy bueno el portal... espero que sigas agregando notas interesantes de arquitectura para todos aquellos que no tenemos la oportunidad de verlo con nuestros propios ojos.
Abrazos desde Rosario, Argentina, Pablo Dubois.-