Tuesday, April 24, 2007

LUISFRAN!!

Luisfran, explicame esto de la foto. Fijate bien y veras que el fulano usa 2 Kites en vez de una!! Ya ves que es en la cicer, ya te has tirado con la tuya ahi?
Posted by Picasa

1 comment:

Windloose said...

Hola Pachí:
Se supone que esta foto la hizo Manoli, ¿te la mandó él? Pero conociendolo seguro que me la dió con queso. Pero bueno a lo que iba, no es un solo kiter, son dos, lo que pasa es que el segundo quedó fuera del encuadré fijate la cometa amarilla si imaginas las lineas que van desde ella hasta el kiter, van a coincidir con el que se vé en la foto, sin embargo la cometa roja no coincide, puesto que el otro está más atras.

Aún así, si que hay gente (loca) que ha montado dos cometas en tamdem y han navedado desde 5 nudos, uno de ellos Eduardo Bellini. Aquí tienes un enlace con la información:


http://www.kiternews.com/ezine/01/cinconudos.html

Yo sigo sin probar mi cometa, el año pasado por la nueva y esperada paternidad, y este invierno porque he vuelto a tener la peor crisis de lumbago desde hacía 4 años, que me ha dejado en dique seco más de 6 meses ya. Y como ya sabes, pronto vamos a ser padres de nuevo, pues posiblemente pase otro año más cogiendo polvo encima del ropero. Pero ya tendré tiempo de cogerla, y entonces te pondré al día.

Un saludo,
LuisFran