Saturday, April 21, 2007

LUISFRAN ME ACTUALIZA

Oye Luisfran, que pasada. Gracias por actualizarme la memoria de como esta al dia de hoy Agaete y las inmediaciones. Me moria de ganas de ver las nuevas intervenciones urbanisticas y el impacto que estaban teniendo en el entorno. Me has dado una vision mas que completa de como va creciendo la villa y tambien me alegran la vista. Hay algunas edificaciones que estan bastante agradables como los duplex de las inmediaciones del cruce de la Aldea. Al menos no son cajones y veo que han pavimentado con calidad. Los edificios blancos del Palmeral son otra cosa. Eso si que es desperdiciar una parcela de suelo estupenda con una localizacion envidiable. Que pena. Lo que me ha dejado alucinando es el complejo de apartamentos en el cantil. Nunca pense que se fueran a construir. Ya me tendras la tanto de como evoluciona eso porque en un principio era un aparthotel lo que iba en esa parcela. Un millon de gracias...y sigueme mandando mas imagenes de la tierra que esa Canon esta pidiendote a gritos que la uses con mas frecuencia! :-)


Posted by Picasa

No comments: