Wednesday, April 04, 2007

EL DICHOSO PERMISO DE CONDUCIR

Estoy preparandome para obtener el permiso de conducir norteamericano ya que el Espanol solo es vigente en USA durante 90 dias y tambien porque el tramite de renovarlo desde aqui es tan complicado debido a la falta de documentos como por ejemplo, el certificado medico, algo inexistente en USA y que acarrea otro tipo de gastos, traducciones notarizadas y demas papeleo que complica el proceso y lo hace tedioso. Estoy estudiandome el librito del test en version inglesa, porque honestamente, lo entiendo mejor que la version 'hispana' que tiene una traduccion que me revuelve las tripas y no se si me da risa o me cabrea al mismo tiempo. Decidi consultar un foro de habla 'hispana' para averiguar datos acerca de la dificultad del test y esto es lo que me he encontrado: Y luego me dicen que tenemos que 'abrirnos' a la forma de hablar y escribir hispana. Si mi profesora de lengua de bachillerato Maria Teresa Arias lee esto le tienen que hacer un bypass cardiaco de emergencia.
Posted by Picasa

No comments: