Sunday, April 29, 2007

COMO CONEJOS

Como si le ponen de nombre Petunia, me da igual.Otra vez mas, los que viven del cuento a costa del resto de los ciudadanos han vuelto a procrearse como hacen los conejos para garantizarse la permanencia en un estatus de privilegiados sin merecerlo ni ganarselo a pulso. Es repugnante. Luego viene todo el despliegue absurdo de los medios para suminstrar chismorreo a tutiplen a esa gente que se alimenta de meter sus narices en las vidas de los demas como parasitos. Cuantas camaras fotograficas desperdiciadas y cuanta tinta malgastada en hablar y fotografiar a estos sujetos. Si al menos fueran guapos...
Posted by Picasa

2 comments:

Santi Peña said...

Y eso que estás en la distancia y deberías haber relativizado esas cosas pero es verdad lo que dices. Y van ocho que tendremos que mantener todos.
Un saludo desde Canarias. Me ha sorprendido bastante tu blog.

Frank (Pachi) said...

Pues mira que tienes razon, pero aun me sigue fastidiando que hayan jovenes en Espana sin poder permitirse tener un hijo porque no les llega el presupuesto y estos se dedican a parir para perpetuarse en sus inmerecidos privielgios.. Bienvenido a mi espacio en la web y recuerdos a mi tierra.