Friday, April 27, 2007

CALAMARES FRITOS




....Y yo lei : 'GIRA DE CALAMARES FRITOS'. Aparte de la risa que me dio ver la foto de estos dos espantapajaros juntos y lo de los calamares fritos, creo que les falto declarar que tambien tienen en comun que son unos cantamañanas vividores del cuento en un panorama musical español con encefalograma plano. Me pregunto porque no siguen drogandose y se multiplican por cero y asi me alivian del agravio de oir los ruidos que hacen.

7 comments:

Anonymous said...

La música, al igual que cualquier otro arte, ya se incluya la arquitectura, decoración o fotografía (temas ilustrados en abundancia en este blog), varía en gusto, es decir, que cada uno tiene sus preferencias: lo que para ti puede ser una obra de arte, a mi me puede parecer la cosa más fea del mundo. Y es en la variedad donde reside la clave de todo, porque todos somos diferentes.
Y no por ello expreso de forma vulgar una opinión sobre lo que no me gusta, porque en este caso concreto de la música tengo la sencilla opción de no escucharlo.
Aunque es verdad que este blog es tuyo y expresas lo que quieras y como quieras, desde mi opinión sobró el desprecio musical, pues hay formas de decirlo sin llegar a atacar lo que puede ser los gustos de los demás.
Espero que la prepotencia de la sociedad norteamericana no te esté consumiendo por dentro, y que te oriente a rechazar todo lo diferente y ajeno con desprecio.
Libertad de expresión desde la libertad de opción, sin atacar al contrario por su opinión. Apuesto por el respecto en el uso de las palabras.
Saludos de un ojeador diario de tu blog, que te felicita por el mismo. Gracias por dejarme entrar en tu día a dia.

Frank (Pachi) said...
This comment has been removed by the author.
Frank (Pachi) said...

Como has dicho bien, en cuestion de gustos no hay reglas sino el ojo del que mira, y en este caso, el oido del que escucha. Mi desprecio por el ruido, la pachanga y la musica de mala calidad ha sido desde siempre, no desde que he venido a vivir a USA. Nunca he aguantado la salsa, merengues ni nada parecido, es mas, apago la radio y me molesta porque para mi es ruido que equiparo al sonido de una lavadora encendida a todo volumen, que me da jaqueca y me pone de mal humor No entiendo como hay alguien que paga por eso. Estos dos del articulo pertenecen a esa categoria y a mi me resulta comico que se hagan publicidad a base de ventilar sus miserias, como Maradona. Creo que representan un estilo de vida deprimente que no va conmigo y que se aprovechan de las masas de emigrantes en espana y la falta de alternativas para forrare a costa de parecer "guay" y de hacerse pasar por poetas neomodenos que vienen de vuelta de todo y lo unico que a mi me parecen es que son unos vividores del cuento. El que haya gente que trague con eso, alla ellos, pero en mi espacio en la web digo lo que pienso con autenticidad sin miedo a que nadie se de por aludido. Es que ahora esta de moda ser 'hipersensible' y no decir lo que se piensa porque es politicamente incorrecto o te acusan de racista y de intolerante y eso es una farsa y ser falso no es mi estilo. Para mi la musica es tecnica y arte y esto que estos hacen es chabacano y asi lo expreso. Una de las cosas en que tienes razon es que estando en USA tengo la garantia de que ni por equivocacion me los ponen en la FM y eso es un alivio.
Un saludo y gracias por acercarte a mi blog...(yeyo, sos vos?)

Anonymous said...

Tus palabras denotan cierta seguridad y poca flexibilidad, como conocedor de la verdad superior. Permite que te diga que no siempre estas en lo cierto, y que debes mostrarte más abierto a las consideraciones de los demás. Tus palabras suenan bonitas, nada más, pero sin llegar a mostrar respeto. Yo también creo en decir lo que pienso, sin ir más allá de hipersensibilidad, racismo o similar; pero no desprecio lo que no me gusta, lo omito simplemente y no lo destruyo por respeto a los demás. Comento libremente lo que veo, escucho, leo o siento, y no busco verdades supremas; dejo que los demás tengan su mundo, y no les impongo el mio con palabras, aunque si los pueda criticar.
Tus criticas se justifican a niveles profundos, como si fuesen los únicos que se drogran o se aprovechan de sus situaciones; quizás sean peores los que venden una imagen pulcra y son la carroña en la trastiendo (ya sean directores de grandes empresas, deportistas...).
Este es tu blog y no voy a entrar en criticar lo que dices, pero sí permiteme que critique tu forma de decirla nada más.
No te critico, simplemente opino tu forma de opinar.
Opinión: no entiendo como una persona tan crítica puede vivir en esa sociedad tan "plana", que cree estar en poseción de la verdad siempre.

Frank (Pachi) said...

Te lo estas tomando muy a pecho. Y sabia yo que me acribillarian por esto, pero ya es costumbre. No deberias definir la personalidad de nadie basandote en una opinion concreta, ni tampoco a una sociedad si no has vivido en ella el tiempo suficiente. Yo vivo en una y he vivido en otras por mucho tiempo y tengo cierta perspectiva a traves de mi experiencia, no a traves de la tele o lo que me han dicho por ahi. Creo que extrapolas en exceso y con falta de conocimiento, a no ser que vivas aqui ahora. Mis opiniones denotan solo la seguridad que tengo en lo que me gusta y nada mas y desde luego que soy inflexible con lo que claramente me molesta o disgusta y asi esta expresado sin pelos en la lengua. Si a estas alturas de la vida dudara acerca de lo que no me gusta, apaga y vamonos.No he sido educado con paños calientes ni rodeos, mas bien lo contrario. Mi forma de opinar es sin filtros y con cierta socarroneria porque es parte de mi sentido del humor. La coña que a uno hace reir a otro puede costarle un puñetazo en la cara. Creo que el problema no esta en la broma en si, sino en la mente y el contexto del que la interpreta y fabrica en su mente una vision desorbitada de un asunto. Yo no puedo controlar reacciones ni callarme por miedo a reacciones. Eso no es precisamente ser objetivo, es personalizar algo ajeno y dejarse afectar en extremo. Pienso que esa corriente o moda neo-hippy de tragar y aguantarnos todo y a todos simplemente porque hay que ser tolerante de boquilla por narices hasta con el que te jode la paciencia y la vida sin afrontarlo y resolverlo, no esta en mi catalogo de prioridades. Si fuera asi me sentiria como ganado. Me interesa la gente que es honesta y capaz de afrontar sus opiniones y contradicciones con valentia sin necesidad de ocultarse y esconder la mano despues de tirar la piedra, y por eso no soy anonino y mi cara ý nombre esta al frente siempre en todas las situaciones que me toca vivir. Nunca le impongo a nadie mi criterio, no estoy interesado en adoctrinar a nadie, huyo de la gente que da lecciones, y acerca de la verdad absoluta solo te digo que no creo en verdades absolutas de ningun tipo sino en mi trabajo y esfuerzo para conseguir ganarme el pan cada dia sabiendo que no me engaño ni engaño a nadie acerca de quien soy y como soy. Habra quien le guste y habra quien le repatee, algunas veces estare acertado y otras metere la pata, pero en la diferencia esta la variedad y si me equivoco en algo lo corrijo y tiro para adelante, que no se me caen los anillos por nada. No te sorprendas si ves alguna que otra opinion por aqui que te sensibilize o moleste, porque no es acerca de ti, es acerca de mi todo el tiempo. Saludos.

EFRÉN said...

Hola Frank (Pachi); tengo que confesarte que todo esto ha sido una forma de darle "vida" a un tema que me resultó curioso que apareciera en tu blog; no pretendía molestarte, y perdoname si de alguna forma lo he hecho; aunque es verdad que si tenía un lado "oscuro", pues quería ver como respondías a un tema que podría dar juego, pues me pareció diferente al resto.
Te confieso que este tipo de música me gusta, aunque no confieso con sus autores; pero al igual que me gusta todo tipo de músicas (depende del momento, del estado de ánimo supongo).
La verdad que me ha gustado mucho tu forma de rebatir el tema, mostrandote sincero y con las ideas claras, genial; vuelvo a pedirte disculpas de forma sincera, y perdon si no te ha parecido bien este tipo de "broma blogera". Tenía la sana intención de que jugaramos una pequeña "partida de opiniones".
Soy Efrén, no me conoces personalmente, pero me puedes encontrar plasmado con mis fotos en el blog cambaletiao`s, de nuestro amigo Tono. Conocí tu blog gracias a él, y desde ese día te confieso que diariamente entro en él para conocer un poco más de tu día a día en ese país; me parece una experiencia genial para los que no conocemos esos lugares. Te animo desde Las Palmas de GC a continuar plasmando tu vida en USA, y que sigas captando esas fotos que sirven de ojos al "viajero en casa" como me puedo definir en este caso. Espero sigas participando en cambaletiao´s photos, y no me molestará recibir opiniones o críticas de mis fotos (jeje), será todo lo contrario, una satisfación.
Un abrazo de un canarión desconocido, ahora algo más conocido.
Nota: mil disculpas una vez más.

Frank (Pachi) said...

Hola Efren, mira hombre,no estoy molesto porque no pasa nada. Tu opinion es siempre bienvenida y valida, en eso no hay problema, y me gustan las discusiones sanas tambien. Me gustan mucho las fotografias que has enviado al blog de Tono y siempre que tengo un ratillo echo el ojo y esparramo la vista alli, ya que me conecta con mi tierra y eso son mis raices y cultura. Una vez mas, no hace falta ninguna disculpa porque no ha habido ninguna ofensa y cada vez que tengas algo que comentar o rebatir, hazlo abiertamente que para eso estan estas cosas, para comunicarse, comentar, discutir y cambiar impresiones. Internet es una herramienta de comunicacion estupenda y me hace ilusion tener amigos y gente nueva interesada en explorarala de esta manera. Chillame cada vez que te erizen los pelos alguna de las burradas que me da por decir de vez en cuando en mi blog..y es que soy muy malo y medio burletero, pero no me tires todos los trastos que no muerdo ni pego tiros a nadie!
Y sientate como en tu casa. Un saludo grandote y recuerdos a Tono a traves de ti si lo ves, y para mi tierra.