Tuesday, March 27, 2007

TOCANDOLE EL PITO AL MORENO

Hay gente predecible como si fueran un 'parato' que si le das al interruptor, sabes casi exactamente que tareas van a hacer. Muchos responden con reacciones que parecen sacadas de los experimentos de Pavlov. Ayer hice la prueba con dos ingredientes que sabia que tendrian reaccion y hoy me he tirao al suelo de la risa de verla porque es que son exactamente lo que esperaba. Utilice como experimento de gancho un comentario en el blog de Alfredo "el negro", ese muchacho que padece amnesia y hoy en dia se hace el loco con los que en otro tiempo no muy lejano buscaba amistades como desesperao, ya que venia rebotado de todo y de todos, bla, bla....la memoria es fragil para algunos...y asi, entre el cachondeo de otros amigos comunes por el experimento y las risas, me preparo la jugada y le tiro el post-bomba a ver que pasa en su blog: Y en menos de 24 horas hay otro comentario de esos, medio 'metafisicos subliminales de la hostia" escrito por Antonio, -su hermano mayor y ahora portavoz-no se si como respuesta a la provocacion mia o al hecho de que Alfredo ha vuelto a tirar la piedra y esconder la mano otra vez o a que esta 'muo'. Te lo dije pachin! (me dije a mi mismo)...La cosa es que tanta poesia-substerfugio no me dice na concreto personalmente. Antonio es de ciencias, no de letras. Vaya rollo se monto, compadre. Por supuesto, Alfredo seguira con esa coletilla de.. "Sueltame pasado, sueltame...." como decian Les Luthiers para que le deje en paz de una vez (pero yo no odiaba a todo lo argentino?) precisamente para que no se hable del pasado -de su pasado-y menos si esta Alicia delante, y se descubran los montajes de "donde dije diego digo digo". Es entretenido hacer algo de arqueologia amateur en la personalidad de las personas por un rato. Se sorprende uno de lo que se averigua con muy poco esfuerzo.
Posted by Picasa

No comments: