Saturday, March 24, 2007

LA RADIO

Hoy estuve invitado de nuevo en el podcast de canarias bruta y lo pase en grande. Fue super divertido. Por un momento me recordo a mis dias en la emisora de Radio Tabona, en la calle Luis Suarez Galvan de Guia donde cada sabado noche entre 10 y 12 de la noche tenia mi programa semanal de radio-distorsiones, "La Piramide" para los que me pasaba una buena parte de la semana rebuscando discos de 45 rpm de la coleccion de mi madre y me entretenia en reproducirlos en un viejo 'tocadiscos' monoaural Dual que tenia la particular propiedad de ajustar las revoluciones a cualquier velocidad menos 45 rpm. Entonces se producian unos fenomenos-poltergeist acusticos que me dejaban tirado descojonandome por horas mientras de aquello salian sonidos monstruosos y los cantantes sufrian cambios instantaneos de sexo y cosas asi. Creo que debi de tener pocos oyentes pero yo me lo pasaba en grande poniendo en antena todo tipo de burradas surrealistas y sonidos ininteligibles. Buenos tiempos.
Posted by Picasa

No comments: